CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue este difusor de aromas a mitad de precio

Por CNN Underscored

Un difusor de aceites esenciales te ayudará a crear una ambiente único en tu casa o tu negocio y de forma mucho más segura y sencilla que usando velas aromáticas o incienso. Este tipo de difusores funcionan vaporizando agua con pequeñas gotas de aceites esenciales que están disponibles en una amplia variedad de aromas en muchos comercios.

Este modelo de Avedisante es sencillo de usar, cuenta con un diseño discreto y, lo más importante, ahora está disponible con un 50% de descuento.

Humidificador de Esencias y Difusor de Aromas con LED de 6 Colores Averdisante (MX$ 199, originalmente MX$ 399; cómpralo aquí)

Difusor de aromas

Este difusor de aroma de madera de diseño destaca por su diseño natural. La tapa es fácil de quitar y se puede levantar fácilmente para llenarlo de agua y las gotas de aceites.

Funciona alimentado desde un puerto USB, así que puedes usarlo fácilmente junto a la computadora o con el adaptador eléctrico de cualquier otro dispositivo.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.