CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 regalos para las madres que disfrutan en la cocina

Por CNN Underscored

Madre cocina

Cuando a tu madre le encanta cocinar por lo general tú eres el beneficiado o la beneficiada, así que ¿qué mejor forma de agradecérselo que regalándole algo que la ayude en la cocina?

El truco con los regalos de cocina es caminar cuidadosamente por la línea que divide lo práctico y lo divertido. El regalo debe ser algo que no pueda o quiera comprar para sí misma, o uno que mejore dramáticamente su vida. Con esas pautas en mente, rastreamos en Internet los mejores regalos para tu madre gourmet este Día de la Madre.

Sartén T-fal Ultimate Hard Anodized Antistick Jumbo (MX$ 1.259; cómprala aquí)

Cualquier madre que ame cocinar apreciará una sartén antiadherente que realmente esté a la altura de su nombre. Esta es una de las mejores que hemos encontrado y tiene un tamaño inmenso, válido para preparar cualquier tipo de receta.

Batidora de mano Black & Decker MX150 (MX$ 379; cómprala aquí)

Black and Decker

Hay muchas recetas de repostería para las que una batidora o mezcladora de mano resulta el accesorio esencial. Ésta es económica y creemos que hace un gran trabajo.

Asador / parrilla Acorn Kamado (MX$ 3.698; cómpralo aquí)

kamado
Si mamá está lista para salir al aire libre este verano y asar a la parrilla, una tipo kamado es nuestra opción preferida porque puede alcanzar una buena temperatura rápido y mantiene el calor durante la cocción.

Cuencos de mezcla de acero inoxidable FineDine, juego de 6 (MX$ 947; cómpralos aquí)

Un accesorio imprescindible en la cocina que ayuda a preparar todo tipo de platos y que siempre hay que renovar periódicamente, así que es un regalo que nunca falla.

Molde de aniversario de Nordic Ware (MX$ 617; cómpralo aquí)

Este molde crea una obra de arte comestible cada vez que se usa. Perfecto para panes y bizcochos caseros.

Juego de cuchillos Chicago Cutlery (MX$ 4.246 ; cómpralos aquí)

Si tu madre se toma en serio la cocina, no le compres un bloque de cuchillos cualquiera. Creemos que este set es uno de los mejores que puedes tener en casa (¡y hemos probado muchos!).

Báscula digital de cocina Letture (MX$ 368 ; cómprala aquí)

letture

Nos encanta esta báscula porque soporta hasta 15 kg de peso y se puede cargar a través de USB con el cargador de un celular, por ejemplo.

Freidora de Aire Corsori (MX$ 2.499 ; cómprala aquí)

Corsori

Una freidora de aire fríe la comida con menos grasa o aceite que una sartén, pero es también capaz de preparar todo tipo de platos y recetas de forma eficiente y sin generar un caos en la cocina.

Nutribullet (MX$ 1.755,21 ; cómprala aquí)

Un extractor de jugos y batidora potente que hará mucho más fácil la elaboración de salsas y batidos. Lo mejor es que los vasos se pueden utilizar o almacenar inmediatamente después de usar. Tener menos cosas que limpiar después de cocinar es siempre una victoria.

'Tasty, 80 recetas fáciles y deliciosas' (MX$ 248; cómpralo aquí)

Este libro de recetas es genial para ampliar el repertorio, con platos fáciles que gustarán a todos.