CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Regalos de lujo para madres de lujo

Por CNN Underscored

Tu madre ha hecho mucho por ti (como soportar tu adolescencia, sin ir más lejos) así que si en algo podemos estar de acuerdo es en que se merece lo mejor.

En CNN Underscored hemos buscado los regalos más exclusivos para el Día de la Madre. Productos de lujo que podemos garantizar que te convertirán en el hijo o la hija hijo favorita el segundo domingo de mayo.

Apple Watch Series 6 (MX$ 10.999; cómpralo aquí)

Apple Watch Series 6

El que consideramos el mejor reloj inteligente de 2021 tiene el procesador más rápido y una interfaz elegante y sencilla. Le encantarán las características de salud: el reloj no solo rastrea innumerables actividades, sino que también puede tomar un electrocardiograma (ECG), medir la frecuencia cardíaca, rastrear los niveles de oxígeno en la sangre y detectar si quien lo lleva se ha caído, avisando de forma automática a familiares cercanos y servicios de emergencia.

Collar Mama de Plata Vermeil Rosa con Rubí y Cordón Negro (MX$ 4.900; cómpralo aquí)

Collar Tous

Elegir una joya es siempre complicado. Quieres algo bonito, pero también que sea personal y case con la personalidad de quein la llevará puesta. Con este collar de plata rosa con rubí sin duda acertarás.

Secadora de Cabello Dyson Supersonic (MX$ 10.999; cómpralo aquí)

Secadora Dyson

El Rolls-Royce de las secadoras de pelo. Seca el cabello fácilmente la mitad del tiempo que cualquier otra secadora y también es impresionantemente ligero. Viene con un cordón súper largo y no calienta demasiado el cabello o el cuero cabelludo.

Kindle Paperwhite 10ª generación (MX$ 2.699; cómpralo aquí)

Kindle Paperwhite

Si a tu madre le gusta leer, adorará el nuevo Kindle Paperwhite, un lector de libros electrónicos que se lee tan fácilmente como un libro de papel gracias a su tecnología de tinta electrónica, pero que es mucho más ligero que una novela y fácil de llevar a todos sitios. En su memoria caben miles de libros.

Kit de Belleza Facial con Retinol, Vitamina C y Q10 Tropical heal (MX$ 1.595; cómpralo aquí)

Kit de belleza facial

Este kit de cuidado facial incluye suero facial a base de vitamina C para dar luminosidad al rostro, un serum para conseguir pestañas naturales más largas, fuertes y abundantes y una crema antienvejecimiento para el contorno de los ojos, que retrasa y disminuye las líneas de expresión.

Caminadora Eléctrica Plegable iWalk (MX$ 8.500; cómprala aquí)

iWalk

El regalo ideal para las mamás más activas. Esta caminadora eléctrica se pliega fácilmente ara poder almacenarla en casa y tiene una velocidad de entre 1,0 y 10 km/h. Mide velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas.

Manta con peso Gravity (MX$ 5.056; cómprala aquí)

Gravity blanket

Esta manta de 11 kilos de peso está diseñada para reducir el estrés y crear una sensación de tranquilidad al aumentar la presión sobre el cuerpo. Será como abrazar a tu madre constantemente, incluso cuando no estés con ella.