CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta parrilla eléctrica tiene casi un 40% de descuento

Por CNN Underscored

Parrilla Taurus

Nada consigue darle toque a un panini o sandwich que se consigue con una parrilla sandwichera. No sólo eso, este tipo de accesorios son también la mejor forma de disfrutar de una buena carne o verduras para aquellos que no tenemos la suerte de tener un jardín o una zona exterior en casa donde cocinar con una parrilla tradicional.

Este modelo de Taurus está ahora además rebajado un 38%. Una excelente oferta.

Parrilla Grill Taurus Tostare 850W (MX$ 402,82, originalmente MX$ 650,18; cómprala aquí)

Parrilla Taurus

Su placa superior basculante permite cocinar alimentos de cualquier grosor y sus canales y bandeja para atrapar aceites y grasas garantiza que las recetas serán mucho más sanas.

Limpiar después de cocinar, además, es mucho más fácil gracias a sus placas antiadherentes.