CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue un 17% de descuento en una GoPro HERO9

Por CNN Underscored

GoPro

Si algo hay en la agenda de la mayoría de personas para este 2021 es posiblemente viajar o hacer más vida fuera de casa y esta oferta de GoPro es perfecta para que esas futuras aventuras queden perfectamente documentadas.

GoPro Hero9

Ahora con un 17% de descuento, esta cámara es capaz de grabar vídeo en 5K de gran calidad y con un alto nivel de estabilización, pero lo mejor es que es resistente a prácticamente todo y superligera. Podrás sumergirla bajo el agua, acoplarla al manillar de una moto o bicicleta o simplemente instalarla en un casco para darte una perspectiva única.

No solo graba vídeos. La GoPro puede tomar espectaculares fotografías de 20 megapíxeles o time lapses que se convertirán en un éxito en Youtube y redes sociales. Además, se puede transferir el contenido grabado rápidamente al celular.

También te puede interesar: Las mejores cremas de manos según los dermatólogos