CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 700 en la nueva Xbox Series S

Por CNN Underscored

Xbox Series S

Hay mucho que amar en la nueva generación de consolas Xbox y Playstation que acaba de llegar al mercado: más potencia gráfica, juegos con historias mucho más entretenidas, tiempos de carga casi instantáneos... la lista es larga.

También lo es la espera para hacerse con un dispositivo. Tanto Microsoft como Sony están teniendo problemas para abastecer la demanda de estas máquinas debido a la escasez de semiconductores y problemas de transporte derivados de la pandemia.

Pero, afortunadamente, una de las consolas de nueva generación no sólo está ahora disponible sino que incluso se puede conseguir con un pequeño descuento.

La Xbox Series S está rebajada un 8% a un precio de MX$ 7.799 y disponible para entrega inmediata.

Consola Xbox Series S (MX$ 7.799, originalmente MX$ 8.499; cómprala aquí)

Xbox Series S

La consola Xbox Series S es totalmente digital. no tiene unidad de disco sino que descarga todos los juegos directamente desde la nube en su memoria interna de 512 GB.

Ofrece resolución 1440p con una tasa de refresco de hasta 120 fps y compatibilidad con muchos juegos de Xbox de generaciones anteriores.

Lo más interesante de esta máquina es que es una consola muy potente para disfrutar de Game Pass, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft. Por MX$ 149 al mes puedes tener acceso a más de 100 títulos, incluyendo muchos lanzamientos de Xbox game Studios recientes.