CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre

Por CNN Underscored

Día de la madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, pero no es demasiado tarde para conseguir algo especial para la persona que más se lo merece. A continuación, hemos reunido regalos que aún estás a tiempo de comprar y que lleguen antes del señalado día.

Secador de pelo y voluminizador Revlon de un solo paso (MX$ 1.040; cómpralo aquí)

La popular herramienta para el cabello de Revlon seca, suaviza y da volumen a la vez, lo que significa que mamá puede obtener la calidad de un salón de belleza sin salir de casa.

Hervidor eléctrico Cosori Gooseneck (MX$ 3.510; cómpralo aquí)

El elegante hervidor de agua Gooseneck de Cosori cuenta con cinco ajustes preestablecidos de temperatura para la taza perfecta de café o té, además de un chorro de vertido de precisión para ayudar a prevenir derrames.

Máscara de barro de aguas profundas de New York Biology (MX$ 1.290; cómprala aquí)

Esta máscara de barro rica en minerales está llena de ingredientes para mimar la piel, como aloe, vitamina E o aceite de jojoba.

Cafetera helada Primula Burke Deluxe Cold Brew (MX$ 297 ; cómprala aquí)

El café Cold Brew es menos ácido que el café helado regular, y el sistema de jarra de Primula hace que sea fácil para mamá hacerlo por su cuenta. Simplemente agrega café molido y agua, deja que las cosas reposen durante la noche y ahí lo tienes: una semana de café frío rica y suave hecho en casa.

Bata ligera Amazon Essentials (MX$ 507; cómprala aquí)

Hecho de algodón transpirable, esta bata suave es perfecta para las mañanas de verano perezosas.

Marco de fotos digital Nixplay de 10,1 pulgadas (MX$ 4.009; amazon.com.mx)

¿No tienes tiempo para obtener una foto familiar enmarcada para el Día de la Madre? No hay problema: el marco digital más vendido de Amazon es este Mom Nixplay. Luego simplemente envíale fotos directamente desde tu teléfono.

Horno holandés de hierro fundido esmaltado Lodge (MX$ 2.206; cómpralo aquí)


Los hornos holandeses son herramientas de cocina increíblemente versátiles, dado que puedes moverlos directamente de la estufa al horno. El modelo de 6 cuartos de galón de Lodge es lo suficientemente grande para cenas familiares abundantes y cuenta con un acabado de esmalte de porcelana que distribuye calor de forma uniforme y constante.

Burt’s Bees Hand Repair Gift Set (MX$ 849 ; cómpralo aquí)

Obsequia a la mamá que ha sido diligente en el lavado de manos durante el último año con este set de regalo, que viene con dos variedades de loción nutritiva para manos, crema de cutículas de mantequilla de limón y un par de guantes de algodón.

Vela clásica Nest Fragrances (MX$ 1.038; cómprala aquí)


A todo el mundo le encanta una vela de lujo, y Nest hace algunas de las mejores velas de lujo. Este arde hasta 60 horas y viene en aromas encantadores como bambú, lino y lemongrass.

Cuaderno reutilizable inteligente Rocketbook (MX$ 857; cómpralo aquí)

Perfecto para la mamá que está siempre tomando notas o creando listas, un Rocketbook se siente como un cuaderno normal, pero se limpia con un paño húmedo para usarlo una y otra vez.

Trípode UBeesize (MX$ 470 ; cómpralo aquí)

Este soporte de celular manos libres viene con un control remoto Bluetooth que funciona desde hasta 10 metros de distancia, lo que significa que la madre que siempre está detrás de la cámara puede ahora entrar en la foto.

Tarjeta Hallmark Signature Paper Wonder (MX$ 307; cómprala aquí)

Dile a mamá que te importa con esta hermosa tarjeta 3D.