CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un 16% de descuento en un libro electrónico Kindle

Por CNN Underscored

Amazon Kindle

Si te gusta leer, un libro electrónico como el Kindle se convertirá en uno de tus accesorios favoritos este verano. Incluso aunque prefieres leer en papel, hay muchas ocasiones en las que un libro electrónico puede ser una mejor alternativa por su escaso peso y los miles de historias que pueden almacenar.

Ahora, además, puedes hacerte con uno con un 16% de descuento.

E-reader Kindle (MX$ 1,599.00, originalmente MX$ 1,899.00; amazon.com.mx)

Amazon Kindle

Se trata de la 10ª generación del producto, que incluye una luz frontal para leer incluso en la oscuridad.

Como otros Kindle, este dispositivo utiliza una pantalla de tinta electrónica que se lee igual de bien que la tinta sobre papel, incluso a plena luz del sol, y permite buscar definiciones o subrayar pasajes mientras se lee.

Además de tener espacio interno para miles de libros, su batería dura semanas, no horas como ocurre con los celulares y tablets, así que lo puedes cargar antes de irte de vacaciones a la playa y no preocuparte por encontrar un contacto para recargarlo.