CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

20% de descuento en una cafetera Nespresso Pixie

Por CNN Underscored

No hay nada que supere una buena taza de café espresso por las mañanas. Ese aroma y esa crema que sólo se puede lograr con vapor a alta presión y que gracias a las cafeterasd e cápsulas ya no requiere de complejas máquinas de gran tamaño o difíciles de limpiar.

Uno de los modelos más sencillos de usar de Nespresso tiene ahora un 20% de descuento.

NESPRESSO Cafetera Pixie con Espumador de leche (MX$ 3.590, originalmente MX$ 2.872; amazon.com.mx)

Nespresso Pixie

Pixie es una cafetera muy compacta que apenas ocupa espacio en la cocina pero con la que siempre se consigue un café de sabor inigualable.

Es muy fácil de usar, con sólo dos botones según el tamaño de taza deseado. Se calienta en tan solo 25 segundos y se apaga de forma automática cuando se deja de usar.

Esta oferta, además, incluye un espumador de leche para hacer lattes y capuchinos dignos de las mejores cafeterías. Ten en cuenta, eso sí, que tendrás que usarla con cápsulas compatible con el sistema Nespresso.