CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos audífonos inalámbricos Bose tienen un 40% de descuento

Por CNN Underscored

Bose

Hacer ejercicio y llevar una vida activa es siempre una buena idea. Encontrar unos audífonos capaces de aguantar el ritmo de nuestra actividad ayudará a que sea mucho más fácil hacerlo.

Estos audífonos Bose inalámbricos están diseñados para deportistas, y ahora tienen un 40% de descuento.

Bose SoundSport Wireless, Audifonos Inalambricos (MX$ 1.679, originalmente 2.799; cómpralos aquí)

Bose

Cuando haces ejercicio, quieres que tus audñifonos estén bien sujetos se queden. Eso es exactamente lo que hacen estos. La forma única de las puntas crea un sello suave en el oído y el ala flexible extendida proporciona soporte y estabilidad mejorada.

Aunque los audífonos están unidos por un cable, la conexión con el celular es inalámbrica y son resistentes a lluvia y sudor. La batería es lo suficientemente grande como para dar a los auriculares 6 horas de tiempo de reproducción continua.