CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una prensa francesa para el café con un 25% de descuento

Por CNN Underscored

Para los verdaderos amantes del café la mejor forma de disfrutar de una buena taza por las mañanas es con una prensa francesa. Con este método, el favorito de muchos, se consigue siempre una infusión perfecta, mucho más rica que la que normalmente sale de una cafetera de goteo e infinitamente mejor que la que te dan muchas máquinas de cápsula.

Y no es un capricho muy costoso. Con esta oferta, cualquiera puede darse el lujo de empezar la mañana con un buen trago de café recién hecho y con un textura y sabor únicos.

Redlemon Prensa Francesa de Vidrio (MX$ 314,00, originalmente MX$ 419,00; cómprala aquí)

prensa francesa

La cafetera tiene hasta 1 litro de capacidad para preparar la cantidad ideal de café para compartir entre 4 personas, y se limpia muy fácilmente, utilizando sólo jabón o detergente. Fabricada con vidrio y un émbolo de acero inoxidable resistentes al calor y libres de sustancias tóxicas, la base y el mango están elaborados con plástico ABS para sujetarlos de forma segura y evitar quemaduras.