CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con los nuevos Echo Show harás mejores videollamadas

Por CNN Underscored

Echo

Amazon ha anunciado una actualización para las bocinas con pantalla Echo Show 5 y 8. Las actualizaciones giran en torno a una pequeña mejora de las cámaras, lo que debería traducirse en mejores videollamadas. Se pueden reservar ahora y comenzarán a enviarse en junio.

Echo Show 5

El Echo Show 5 ahora cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles. No es nada revolucionario pero es una mejora con respecto al objetivo anterior de 1 megapíxel. Esto debería traducirse en una imagen más clara para videollamadas. Mucho de esto depende de dónde coloques el Show 5 y las condiciones de luz. Por ejemplo, una habitación súper oscura tendrá siempre pérdida de detalle.

Aparte de esta cámara mejorada, la Echo Show 5 sigue siendo igual. Es la pantalla inteligente más pequeña de Amazon tanto en dimensiones como en tamaño de pantalla. El Show 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que puedes controlar con el tacto o con tu voz. Ahora también puede elegir entre tres colores: azul marino profundo, carbón vegetal y blanco glaciar.

Echo Show 8

El Echo Show 8  es posiblemente la más emocionante de las actualizaciones. Cambia una cámara de 1 megapíxel por el mismo sistema de cámara de 13 megapíxeles que tiene encuentra el Echo Show 10. Y aunque el Show 8 no gira para mantenerte encuadrado, la cámara tiene un campo de visión de 110 grados y algo de tecnología adicional. Esencialmente, Amazon analiza la imagen y reencuadra para que siempre estés en el centro.

Además, el Echo Show 8 recibe un nuevo procesador; el MediaTek 8183, que reemplaza al 8163. Todavía cuenta con una pantalla de 8,5 pulgadas y un conjunto de dos altavoces de 2 pulgadas. El nuevo Echo Show 8 mantiene las mismas opciones de precio y color (carbón y blanco glaciar).