CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta báscula inteligente de oferta se conecta con HealthKit

Por CNN Underscored

báscula inteligente

Una báscula inteligente puede ser un buen accesorio para aquellos que quieren tener un poco más de control sobre su salud o estén siguiendo una dieta. Comprobar a diario tu peso es la mejor forma de asegurarte de que la progresión que quieres es la adecuada.

Hoy en día, además, llevar el control diario del peso y otros parámetros, como el índice de grasa corporal, es mucho más sencillo gracias a las básculas inteligentes que se conectan a Internet y pueden transmitir los datos a tu celular o elaborar gráficas históricas.

Etekcity Báscula Inteligente con Bluetooth (MX$ 369, originalmente MX$ 519; cómprala aquí)

báscula

Esta báscula de Etekcity lo hace además a un precio muy reducido y con la ventaja de integrarse con HealthKit, la plataforma de salud de Apple. Eso quiere decir que si tienes un iPhone, tu peso y el dato de índice de masa corporal quedarán registrados en la aplicación de salud de forma segura y podrás consultarlos mucho más fácilmente, incluso si en un futuro decides cambiar de báscula.

La báscula de Etekcity transmite las medidas al teléfono a través de Bluetooth y puede almacenar varios perfiles de uso diferente, para que sea más fácil llevar el registro histórico de peso o índice de masa corporal de los diferentes miembros de una familia.

Además, es capaz también de dar estimaciones de grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea nivel de agua corporal. Medidas con las que resultará mucho más sencillo tiene runa buena visión de conjunto de nuestro estado de salud.

Con un descuento del 17% sobre su precio habitual, es un buen momento para actualizar una vieja báscula tradicional por un modelo inteligente. Funciona con tres pilas AAA que vienen incluidas, y que le dan autonomía para varios meses de uso diario. Cuenta, también con la aprobación de la FDA estadounidense.