CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuestro foco inteligente favorito

Por CNN Underscored

Cambiar focos normales por focos inteligentes, que se vinculan directamente a las plataformas de celular para controlar remotamente la iluminación, es quizás el paso más simple en el camino hacia el hogar del futuro. En CNN Underscored hemos pasado los últimos meses probando varios focos inteligentes juzgando cómo se configuran, las opciones de brillo y color y cómo se conectan para tratar de encontrar uno que pudiéramos considerar como la mejor opción para la mayoría. Todas esas pruebas llevaron a un claro ganador:

Foco Wyze Color. Paquete de dos focos
MX
$ 770 MX$ 592
Cómpralo aquí

Wyze

El Wyze Color combina asequibilidad y funcionalidad como ningún otro foco que probamos, con controles simples e instantáneos (ya sea a través de la aplicación Wyze o a través de varios asistentes inteligentes), miles de opciones de color y diferentes temperaturas de luz al proyectar luz blanca.

Marca todas las casillas que buscas en un foco inteligente. Produjo colores con precisión, lo que significa, por ejemplo, que los rojos no se desviaron hacia rosas o naranjas (lo confirmamos usando un sensor de color) y cambió entre los niveles de brillo de una manera que superaba incluso a la opción Philips Hue que cuestan el triple. Gracias a un alto nivel de brillo, el Wyze también fue capaz de iluminar la pared de una manera que normalmente requiere un foco más una tira de luz LED.

Y si prefieres una luz blanca, tiene la opción de ajustar la temperatura, cambiando la luz resultante de brillos más cálidos y naranjas a luz blanca más fría y natural.

Desde el desembalaje hasta el control de la luz, Wyze es tan sencillo de usar como un foco normal. Simplemente enróscalo, abre la aplicación Wyze para completar la configuración, y eso es todo.

Fácil de usar

En uso, la aplicación actúa como un centro de control fácil de navegar. Toca el foco para encenderlo y abre el panel de control dedicado, luego elige un tono de la rueda de color, llena de miles de opciones. El color del foco es realmente sensible a los comandos, tarda menos de un segundo en registrarse. No encontramos ningún retraso en el control de los focos Wyze, aunque la red Wi-Fi de su hogar puede afectar estas velocidades.

El emparejamiento del foco con Alexa o el Asistente de Google fue igualmente fluido, lo que nos permitió controlar fácilmente las características a través de las respectivas aplicaciones (Alexa o Google Home) y a través de los propios altavoces inteligentes. Así que todo lo que se necesitó para cambiar el ambiente de una habitación fue pedirle a Alexa, por ejemplo, que cambiara el color de la luz.

El único problema es que Wyze no ofrece emparejamiento con HomeKit de Apple. Si eso es una necesidad, te sugerimos el foco Nanoleaf Essentials, aunque cambia la conectividad Wi-Fi por Thread. Necesitarás un HomePod Mini o un Apple TV 4K 2021 con el nuevo Siri Remote, ya que estos actúan como un routers Thread. Essentials ofrece colores brillantes y vibrantes junto con controles rápidos a través de la aplicación Home o Siri en dispositivos Apple.

Para conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.