CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Casi un 50% de descuento en un televisor QLED de Samsung

Por CNN Underscored

Samsung TV

QLED es la respuesta de Samsung a la tecnología OLED y ofrece una imagen vibrante y llena de contraste. Significa que detrás de la pantalla hay una capa de lo que se conoce como "puntos cuánticos" en la parte superior de la retroiluminación LED. Esta capa permite controlar mejor los niveles de brillo en cada zona de la imagen y mejorar así el contraste general de la imagen.

Es, por lo general, una tecnología que Samsung reserva para sus modelos más avanzados de TV por tanto, también, los más caros. Ahora, sin embargo, puedes hacerte con una pantalla QLED con resolución 4K con casi un 50% de descuento.

  • TV Samsung 55" 4K UHD Smart Tv QLED QN55Q60TAF (MX$ 15.999, originalmente MX$ 28.999; cómprala aquí)

QLED

Este televisor cuenta con un panel QLED de 655 pulgadas que admite 4K, con una resolución de 3,840 x 2,160 y soporte para HDR10+, que es el estándar de alto rango dinámico que te permitirá ver colores más realistas y un contraste mucho más elevado siempre y cuando el contenido original lo permita.

Además de una buena pantalla, esta TV de Samsung es inteligente. Admite miles de servicios como Apple TV+, Netflix, Hulu, Plex, Apple Music y Spotify, además de un nuevo portal de salud con muchas clases gratuitas de ejercicios.