CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un Roku Express HD por sólo MX$ 699

Por CNN Underscored

Dispositivo de Streaming Roku

Hoy en día muchas de las mejores series y películas no se emiten en canales tradicionales. Servicios como Netflix, Disney+, Hulu, Apple TV o Amazon Prime TV las ofrecen sólo como parte de su oferta de streaming y tener un buen acceso a ellas puede ser la clave para volver a disfrutar sentado ante la pantalla más grande de la casa.

Muchos televisores de última generación incluyen apps para poder disfrutar de estos servicios, pero si tienes un televisor más antiguo, o si no estás contento con la interfaz que viene por defecto, lo que necesitas es un pequeño dispositivo de streaming.

Y pocos son más sencillos de usar que este de Roku, que, además, ahora está de oferta.

Roku Express HD Streaming Media Player (MX$ 699 originalmente US$ 799; cómpralo aquí)

Roku Express

Este modelo de Roku ofrece acceso a las principales plataformas de streaming, como Netflix, Hulu, Apple TV, Disney+, HBO y muchísimas otras. Es uno de los dispositivos más sencillos de Roku, así que no está pensado para televisores 4K, sino para modelos HD (si tu Tv es 4K también funcionará, sólo que no aprovechará al máximo la resolución de la pantalla). Es muy fácil de instalar y viene con todo lo necesario en la caja, incluyendo un control remoto y el cable HDMI.

Roku, además, ofrece a través de su propio servicio acceso a emisiones en directo de varias cadenas de TV e incluso series y películas gratuitas para disfrutar sin coste mensual asociado y el dispositivo es compatible también con las plataformas de domótica Alexa y Google Assistant