CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los Samsung Galaxy Buds+ están hoy rebajados un 20%

Por Angel Jiménez de Luis

Galaxy Buds+

Si llevas tiempo pensando en comprar unos audífonos completamente inalámbricos para tu celular, este puede ser el momento de dar el salto. Los Samsung Galaxy Buds+ están ahora rebajados a MX$ 2.425 durante el día de hoy y en CNN Underscored consideramos que son una de las alternativas más sólidas a los AirPods y uno de los mejores audífonos para todos los que tienen un teléfono Android.

Samsung Galaxy Buds+ (MX$ 2.425, originalmente MX$ 3.017,73; cómpralos aquí)

Galaxy Buds

Los Buds te darán una duración de la batería de unas 11 horas con una sola carga, y el estuche de carga proporciona una recarga completa adicional, lo que significa que obtienes 22 horas de duración de la batería. Además, son compatibles con dispositivos iOS y Android, y como funcionan por Bluetooth, también puede emparejarlos con tu PC o Mac para un audio nítido.

Si usas celulares Samsung Galaxy son aún más útiles. Con solo abrir la tapa de la caja de carga Galaxy Buds+, se forma una conexión Bluetooth inmediata para emparejar más fácilmente los auriculares. También se instalará la aplicación complementaria Buds para ajustar tu experiencia de sonido. Es decir, funcionan de manera similar a la configuración de AirPods de Apple en los iPhone.

Usando la aplicación, puedes optar por diferentes preajustes de ecualizador, comprobar cómo se ven sus niveles de batería y más. También puedes usar la función "Encontrar mis audífonos" si extravía uno de ellos.

Los Buds+ pueden medirse cara a cara con muchos de los audífonos inalámbricos más avanzados del mercado. Ofrecen graves contundentes con un sonido bien equilibrado. Si estás buscando una nueva opción de auriculares inalámbricos que no suponga un gasto muy elevado, la has encontrado.