CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 5.200 en un robot aspirador Roomba

Por CNN Underscored

Roomba

Si nunca has tenido un robot aspirador, prepárate para un descubrimiento de esos que transformarán tu vida. Aunque no tienen la potencia de succión ni el depósito de polvo un aspirador convencional, al ser completamente autónomos puedes hacer que limpien tu casa todos los días, e incluso varias veces al día, ayudando a que no se acumule tanta suciedad.

Uno de los más avanzado de Roomba, la marca líder en este tipo de productos, está ahora de oferta con un importante descuento de más del 40% así que es un buen momento para hacerte con uno.

iRobot Roomba 671
MX$ 6.999 MX$ 12.199
Cómpralo aquí

Roomba

El robot Roomba 671 está considerada uno de los mejores robot aspiradora de la compañía. Un conjunto completo de sensores avanzados permite que se desplace alrededor de los muebles sin tropezar y su sistema de detección de desniveles evita además que se caiga por las escaleras.

Tiene una potente bomba de succión y su filtro es capaz de capturar el 99% de las alérgenos, polen y partículas de hasta 10 micrones de tamaño.

Y, por supuesto, es completamente autónomo e inteligente. Cuando la batería se agota, tras 90 minutos de limpieza continua, este robot vuelve a la base de carga y se conecta para recargarla. Al detectar una alfombra, también varía la potencia de succión para asegurarse de aspirar hasta la última mota de polvo.