CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un 40% de descuento en el horno tostador Hamilton Beach 3140

Por CNN Underscored

Un horno tostador es un electrodoméstico increíblemente versátil que puede ayudarte a cocinar de forma más eficiente. Disfrutarás de una pizza ligeramente dorada y burbujeante, un pan tostado a la perfección o suaves nuggets de pollo en solo minutos.

Este modelo de Hamilton Beach tiene 12 litros de capacidad, con espacio suficiente para 4 tostadas y ahora tiene un 40% de de descuento.

Hamilton Beach 31401
MX$ 1.300.48. MX$ 783 (40% de descuento)
Cómpralo aquí

Hamilton Beach

El horno tostador Hamilton Beach 31401 es lo suficientemente grande para una pizza de hasta 23 cm. pero no demasiado grande para una cocina donde el espacio es limitado.

Tiene un temporizador de 30 minutos con apagado automático, temperatura programable de hasta 232 grados centígrados y timbre indicador. Incluye bandeja y parrilla para asar u hornear y una bandeja para recoger las migajas.