CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una bocina sumergible JBL a mitad de precio

Por CNN Underscored

Con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de prepararse para una temporada inolvidable, sobre todo después de haber pasado buena parte de 2020 con restricciones sociales y de movilidad.

Pero tanto si tu plan es pasarlo bien en la playa, la piscina o de excursión, necesitarás una bocina que pueda seguirte el ritmo. una bocina como la JBL Flip 5, que ahora está de oferta por tiempo limitado a mitad de precio.

JBL Flip 5
MX$ 3.449 MX$ 1.613 (53% de descuento)
Cómprala aquí

Flip5

La Flip 5 sueño increíblemente bien, sobre todo cuando se activa el modo PartyBoost, que refuerza las frecuencias bajas. Es resistente al agua (puede sumergirse hasta casi un metro de profunidad) y soporta pequeños golpes.

Reproduce música durante 12 horas con una carga completa de batería, así que podrás olvidarte el cargador en casa sin problemas.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.