CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra un 17% al comprar una Xiaomi Mi Band 6

Por CNN Underscored

Xiaomi Mi band 6

Si quieres un reloj o pulsera capaz de medir con precisión tu ritmo de entrenamiento, encontrarás pocas opciones más sólidas que la Mi Band 6. Este dispositivo no sólo tiene un diseño discreto con una gran pantalla, sino que viene repleto de sensores capaces de medir todo tipo de actividad.

Ahora, además, puedes hacerte con una por sólo MX$ 1.081, un 17% menos que su precio habitual.

Xiaomi Mi Band 6
MX$ 1.299 MX$ 1.081,10 (17% de descuento)
Cómprala aquí

Xiaomi Mi band 6

La Mi Band 6 de Xiaomi es una pulsera con pantalla de 1,56 pulgadas AMOLED de alta densidad que permite ver con calidad los datos del ejercicio e incluso fotos.

Mide las calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, los pasos dados a lo largo del día, las pulsaciones o la cantidad de oxígeno en sangre. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad y su batería es suficiente para 14 días de uso continuo.