CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un rodillo de jade por sólo MX$ 237

Por CNN Underscored

No hay duda de que los rodillos de jade están de moda. Es posible que los hayas visto en los Instagram y los TikTok de algunas de las influencers de belleza más famosas en los últimos meses. Es una tendencia que comenzó en 2020 y que parece que va a continuar en este 2021.

Con esta oferta podrás hacerte con uno a un precio excepcional.

Rodillo de jade CoWalkers
MX$ 399 MX$ 237,15 (41% de descuento)
Cómpralo aquí

Rodillo de Jade

Los rodillos de jade prometen varios beneficios, que incluyen rebajar la hinchazón de la cara, suavizar los contornos, reducir las ojeras o calmar la inflamación. Pero, ¿realmente cumplen con estas promesas?

"El laminado de jade se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china", dice la esteticista con sede en Nueva York Debra Krueger, propietaria de Debra Krueger Skin Studio. "La piedra preciosa se utiliza para extraer energía negativa y equilibrar el 'chi', que también se conoce como 'fuerza vital' o 'energía' en la medicina tradicional china".

La idea detrás de esto es bastante simple: el jade es relativamente frío al tacto y tiene la capacidad de mantenerse fresco incluso cuando entra en contacto con la piel. "Este enfriamiento ayuda a aclarar la tez, reducir la hinchazón, estimular el drenaje linfático y promover la circulación sanguínea", dice Krueger. Las personas que usan rodillos de jade también destacan su capacidad de ayudar con masajes linfáticos. El sistema linfático es una red de vasos que transportan la linfa, un líquido que contiene glóbulos blancos que combaten las infecciones en todo el cuerpo y que ayuda a eliminar el exceso de agua, las toxinas y otros materiales no deseados.

Varios estudios apuntan a que los masajes linfáticos pueden ayudar a estimular el sistema linfático, facilitando así la eliminación de las acumulaciones tóxicas. Los fans de los rodillos de jade dicen que esta habilidad proporciona una piel más brillante, una tez mejorada y una reducción en las líneas finas y arrugas.