CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra un 17% en una cafetera Hamilton Beach

Por CNN Underscored

Hacer un buen café sin salir de casa es posible y no tan caro como pensarías. La cafetera Espresso Hamilton Beach cuenta con una bomba italiana y una boquilla para espumar la leche o vaporizar tu bebida. Su tanque tiene capacidad para 1.18 litros, así que puedes preparar varias tazas antes de volver a llenarla.

La cafetera te permite preparar espresso, cappuccino, latte y mocha, entre otros. Además, podrás agregar o triturar hielo para hacer bebidas frías.  Entre los accesorios incluidos en la caja están un cucharón para la medida de tu café.

El precio de esta cafetera Hamilton es uno de los atractivos.  De forma regular cuesta MX$ 2.195, pero la oferta disponible lo rebaja a sólo MX$ 1.831.

Cafetera Hamilton Beach.
MX
$ 2.195 MX$ 1.831 (17% de descuento)
Cómpralo aquí

cafetera-oferta

La carga aproximada de café es de 320 mililitros, equivalente a una taza y media de espresso. Además, esta cafetera cuenta con una bandeja de goteo, soporte para dos tazas y es fácil de limpiar con agua tibia y jabón.