CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los fans de The Beatles amarán este Lego de casi 3.000 piezas

Por CNN Underscored

Casi 3.000 piezas de Lego serán suficientes para que puedas armar tu propio retrato de Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney o George Harrison de The Beatles con este paquete.

Las imágenes que pueden ser armadas están basadas en los retratos del famoso Álbum Blanco de 1968. Esta experiencia de construcción para los fans del grupo permitirá recrear cuadros muy detallados y listos para colgarse.

Lego Kit The Beatles.
MX
$ 2.599 MX$ 1.990 (23% de descuento)
Cómpralo aquí
Algo que debes tener en cuenta es que con cada paquete únicamente podrás armar a uno de los integrantes. Sin embargo, de momento tienen un descuento que te permitirá ahorrar más de MX$ 600 en cada kit.