CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tres productos de Apple tienen descuentos del 15% al 22%

Por CNN Underscored

Los Apple fans tendrán una oportunidad única para comprar un iPad, unos Airpods y hasta un Apple Watch Series 6 con descuentos que van del 15% al 22% sobre su precio original.

Apple Airpods con estuche de carga.
MX
$ 3.999 MX$ 3.399 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Estos auriculares de Apple cuentan con ajuste universal para que puedas usarlos de forma cómoda durante todo el día. Además, los AirPods cuentan con acceso rápido a Siri y puedes compartir de forma sencilla lo que estés escuchando en dos pares de estos audífonos que tengan conexión a tu iPhone, iPad, Apple TV o iPod.

Una de las promesas de Apple con este dispositivo es que su estuche de carga te dejará disfrutar más de 24 horas de batería.

Apple Watch Series 6 GPS.
MX
$ 11.799 MX$ 9.899 (16% de descuento)
Cómpralo aquí

El Apple Watch más reciente con correa deportiva en color blanco tiene casi MX$ 2.000 pesos de descuento en este momento.

Este modelo te envía notificaciones sobre tu salud cardiaca, monitorea tus hábitos de sueño y el nivel de oxígeno en la sangre.

Un Apple Watch Series 6 también te ayuda a recibir llamadas y responder mensajes desde tu muñeca.  Además, cuenta con la pantalla Retina, la cual ofrece un mejor brillo que los modelos anteriores de la firma.

Apple iPad 32 GB color Gris Espacial.
MX
$ 8.999 MX$ 6.999 (22% de descuento)
Cómpralo aquí

Un iPad de octava generación con chip A12 Bionic tiene 2,000 pesos de descuento en Amazon. Este dispositivo cuenta con conexión WiFi y 32 GB de almacenamiento interno.

Apple promete hasta 10 horas de batería y compatibilidad con Apple Pencil para que sea más fácil escribir o dibujar en la pantalla de 10.2 pulgadas.

Respecto a las cámaras, este dispositivo cuenta con una cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 1.2 MP. Además, de bocinas estéreo.