CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

4 libros para colorear y desestresarse que nos encantaron

Por CNN Underscored

Personajes de caricaturas y películas, obras de arte y hasta anatomía humana se venden recopiladas en libros para colorear cuyo objetivo es que los adultos puedan tener un momento de desestrés.

Van Gogh Para Colorear.
MX
$ 115 MX$ 92 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Este libro contiene 11 páginas con pinturas de Van Gogh a todo color y láminas en blanco y negro para que puedas hacerlas a tu gusto o recrear las obras de arte.

También incluye un ejemplo de paleta de colores, instrucciones sobre técnicas de coloreado y hojas fáciles de desprender para que puedas enmarcarlas.

Nickelodeon The Splat.
MX
$ 135 MX$ 94 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Siente la nostalgia con este libro para colorear que trae de vuelta a las caricaturas más importantes de Nickelodeon de la década de los 90.

Trae 64 páginas para colorear y recordar tu infancia dando color a Rugrats, CatDog, Hey Arnold, La vida moderna de Rocko y Ren y Stimpy.

Netter Cuaderno de anatomía para colorear.
MX
$ 400 MX$ 346 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Imágenes del cuerpo elaboradas por el doctor Carlos Machado se podrán colorear y también servirán como una nueva forma de estudiar la anatomía humana.

El libro tiene leyendas, textos explicativos, listas y tablas que ayudan a comprender la importancia de cada órgano del cuerpo y al final de cada sección se incluyen preguntas de repaso. La obra incluye acceso a material en línea a una plataforma de estudiantes donde también podrán encontrar evaluaciones.

Villanos de película.
MX
$ 185 MX$ 148 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Este libro para colorear contiene láminas inspiradas en los villanos del universo Pixar y Disney. Según la descripción del cuaderno, se pueden utilizar varias técnicas como crayón, pastel, lápices de color, acuales y plumones, entre otros, debido a sus 128 hojas gruesas.