CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El mundo de Minecraft trae descuentos del 14% al 30% en juguetes, libros y el videojuego

Por CNN Underscored

'Minecraft' es uno de los juegos más populares a nivel mundial desde su lanzamiento en 2011 y vendió ya alrededor de 200 millones de copias en todas las plataformas en las que está disponible. Además, tiene 126 millones de usuarios activos al mes.

Estos son algunos juegos y juguetes en oferta basados en el famoso título creado por Markus Persson y Mojang Studios.

Minecraft para Nintendo Switch.
MX
$ 899 MX$ 770 (14% de descuento)
Cómpralo aquí

En el juego puedes constuir todo lo que puedas dentro del Modo Creativo o realizar algunas expediciones en la modalidad Survival a través de diversos mundos por explorar.

Algo que destaca mucho en este juego son las creaciones comunitarias entre las que destacan King's Landing, de 'Game of Thrones', la ciudad de Los Ángeles y hasta la Estrella de la Muerte de 'Star Wars'.

El juego también tiene un descuento especial en su edición para Xbox One. Además del juego, esta colección incluye 700 Minecoins y el starter pack DLC que agrega una combinación de texturas y objetos basados en la mitología griega.

Minecraft Starter Collection Xbox One - Complete Edition.
MX
$ 799 MX$ 599 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Lego Kit de construcción Minecraft La Batalla por la Piedra Roja.
MX
$ 949 MX$ 690 (27% de descuento)
Cómpralo aquí

Este set de 504 piezas está recomendado para niños mayores de 8 años y tiene un descuento de más de MX$ 200. Incluye cuatro héroes de Minecraft y al monstruo de piedra roja articulado.

Minecraft Guide Collection 4 libros.
MX
$ 806 MX$ 561 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

La supervivencia es algo vital en el juego y por ello esta colección de libros, disponible en inglés, será una guía para enseñar a los jugadores a navegar por los mundos, encontrar objetos especiales y raros. Asimismo, muestra los usos de diversos componentes y cómo utilizar nuevas habilidades.