CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra más de MX$ 9.000 en esta Smart Tv 4K de Samsung

Por CNN Underscored

Samsung recibió diferentes galardones en los últimos años, como el Innovation Award, por la calidad de sus pantallas y electrodomésticos.

Si estás pensando en cambiar tu vieja televisión o comprar una Smart Tv, puede que quieras aprovechar esta oferta con la que te ahorrarás MX$ 9.239 y puedes elegir como método de pago tu tarjeta de crédito con la opción de hasta 12 meses sin intereses.

La Smart TV Crystal 4K te permitirá ver contenido en alta definición en su panel diseñado con un estilo minimalista y sin bordes.

Samsung Smart Tv Crystal 4K
MX
$ 21.699 MX$ 12.460 (43% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta pantalla también integra Ambient Mode que te permite proyectar tus fotos en la televisión cuando no está en uso y así darle un toque diferente a la decoración de tu espacio.

Además, cuenta con la modalidad Game Enhacer que la optimiza para que tengas un mayor control de ella mientras juegas en una consola de videojuegos sin que experimentes retraso en los movimientos.

Esta Smart Tv también se puede conectar con tus dispositivos Alexa para que le pidas que prenda o apague tu pantalla, cambie el canal y controle el volumen.

Otra de sus funciones especiales es Tap View, la cual permite reproducir películas y música desde tu smartphone a tu televisor tan solo acercándolo y duplicando el contenido automáticamente con un toque.