CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

4 accesorios para andar en bicicleta que nos encantaron

Por CNN Underscored

Una buena iluminación, timbre y equipo de protección es lo que necesitas para moverte de forma más segura en bicicleta por la ciudad.

Estos son algunos de los accesorios que harán tu camino más fácil, ligero y hasta divertido y que podrás encontrar a bajo precio.

Luces para ruedas de bicicleta.
MX$ 299
Cómpralo aquí

Andar en biclieta por la noche requiere la incorporación de accesorios que permitan que otros vehículos y peatones distingan a los ciclistas. La marca Purplecrystal tiene estas luces que puedes poner en tus ruedas y ofrece un periodo de garantía de 90 días.

Estas luces cuentan con tres modos de iluminación: parpadeo rápido, parpadeo lento e iluminación completa.  El paquete incorpora seis luces: una que cambia de color, una azul, roja, verde, amarilla y una morada. 

Paquete de casco, mochila y luz trasera de seguridad.
MX
$ 753 MX$ 499 (34% de descuento)
Cómpralo aquí
Un paquete de accesorios muy completo. El casco es ajustable y está hecho de policarbonato con forro de espuma que absorbe los impactos, lo que lo hace ligero y resistente.
La luz LED incluida tiene tres modos de iluminación: siempre encendido, flash rápido y flash lento para tu conducción nocturna.
Campana de bicicleta en forma de pato
MX
$ 220 MX$ 187 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Una bocina en forma de pato que se puede enganchar a tu bicicleta, scooter o casco. Tiene integrada luz que se puede dejar en modo intermitente o siempre brillante.

 

Linterna impermeable para carretera y montaña
MX$ 239
Cómpralo aquí

Luz delantera con modalidad flash, alta y baja a larga distancia para garantizar la seguridad de conducción nocturna.  Cuenta con certificación IP65 resistente a la lluvia y niebla.

 

En cuanto a la carga, se realiza a través de USB y tarda entre tres y cuatro horas. Es fácil de montar con bandas elásticas de goma. Tienen devolución gratuita en un periodo de 30 días y garantía de un año.