CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

5 objetos de villanos de Disney que puedes comprar por menos de MX$ 400

Por CNN Underscored

El estreno de Cruella en cines trajo de regreso la fiebre por los villanos de Disney.  Estos son nuestros cuatro objetos favoritos que traen de vuelta a la villana de 101 Dálmatas y también a Úrsula, la Reina Malvada y Maléfica.

Cepillo Cruela de Vil marca Wet.
MX$ 352
Cómpralo aquí

La marca Wet presentó a finales del 2020 su línea de cepillos ilustrados con las villanas de los clásicos de Disney. Esta versión, en MX$ 352, tiene la versión animada de Cruella a lo largo del diseño del objeto en colores rosa y negro.

El producto mide poco más de 30 centímetros y tiene las cerdas abiertas para que puedas deslizarlo con facilidad en cabello mojado.

4 vasos con villanos de Disney.
MX$ 280
Cómpralo aquí

Este set contiene cuatro vasos de 30 millilitros, tipo tequileros, con la imagen de cuatro de las villanas más emblemáticas de las historias de Disney.

Dentro de sus especificaciones indica que estos vasos no son aptos para utilizarse dentro de un microondas.

Funko Games Edición Maléfica.
MX$ 200
Cómpralo aquí

Este juego de cartas con los villanos de Disney en versión Funko Pop es muy similar al juego de mesa UNO pero cada personaje tiene un poder especial que te ayuda a ganar.

La caja contiene un Funko Pop pequeño de Maléfica, 45 cartas con los personajes, 10 cartas de poder y las instrucciones. Se recomienda para mayores de 6 años y pueden jugar de dos a cuatro jugadores.

La funda transparente para identificación contiene un paquete con cuatro estampas de las villanas. El diseño de la correa trae a Maléfina, Cruella de Vil, Úrsula y la Reina Malvada.