CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los 3 libros más vendidos de la semana en Amazon

Por CNN Underscored

Cada viernes en CNN Underscored publicaremos el Top 3 de libros que más vendió en Amazon México. A este conteo lo acompañará una pequeña sinopsis y la liga en la que puedes adquirirlo.

Del 6 al 11 de junio estos fueron los títulos más populares:

Boulevard
MX$ 106 Kindle y MX$ 314 pasta blanda
Cómpralo aquí en Kindle y aquí en Pasta blanda

El libro nos cuenta la historia de Hasley Weigel, una chica de 17 años, cuya vida cambiará cuando conozca a Luke Howland, un chico al que la gente tiene miedo de acercarse debido a sus adicciones.

Boulevard es un texto con un lenguaje muy juvenil y con una extensión de poco más de 300 páginas.

El sutil arte de que te importe un carajo
MX$ 89 en Kindle, MX$ 300 pasta blanda y MX$ 1.159 CD
Cómpralo aquí en Kindle, aquí en Pasta blanda y aquí en CD

El autor Mark Mason busca que los lectores se empoderen reconociendo primero sus limitaciones y aceptándolas. De acuerdo con la descripción, este manifiesto busca que las personas puedan tener vidas más satisfactorias y con los pies en la tierra.

El bloguero estrella cuenta con más de dos millones de seguidores a nivel mundial y vive en Nueva York. Con este título, que también es su primer libro, ha vendido más de un millón de ejemplares.

Muchas vidas, muchos maestros
MX$ 129 en Kindle, MX$ 169 pasta blanda y MX$ 2.369 pasta dura
Cómpralo aquí en Kindle, aquí en Pasta blanda y aquí en pasta dura

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambio sus vidas para siempre. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatria del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro su vision de la psicoterapia.

A través de la hipnosis, el doctor pudo encontrar el origen de muchos de los traumas de su paciente Catherine. Esta edición disponible es la del 30 aniversario e incluye un nuevo epílogo del autor.