CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo prepararse para las ofertas del Amazon Prime Day 2021

Por CNN Underscored

El Amazon Prime Day, uno de los eventos más grandes para la compañía de Jeff Bezos, está a punto de ocurrir y traerá muchas ofertas dentro del sitio el próximo lunes y martes 21 y 22 de junio. Aunque falte una semana para la venta especial, es momento de prepararse.

¿Qué es el Prime Day?

Son dos días de venta al año en Amazon exclusivos para miembros Prime. Por lo general tienen ofertas especiales en miles de artículos en todas las categorías de productos.

¿Cuándo es Prime Day 2021?

Amazon anunció que Prime Day tendrá lugar este año los días 21 y 22 de junio.

Antes de 2020, Prime Day tenía lugar en julio, pero el año pasado se retrasó debido a la pandemia y se realizó en octubre.

Consejos para prepararse para Prime Day

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una membresía de Amazon Prime. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días, después de la cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Además del envío rápido y gratuito en dos días, también tendrás acceso al servicio de streaming Prime Video.

Es importante que hagas tu registro con tiempo porque algunas de las ofertas únicamente son válidas para los miembros Prime.

Una vez que tu membresía esté completa, también debes asegurarte de registrar tus métodos de pago y la dirección de entrega para que estén actualizados y puedas tomar las ofertas de manera oportuna y rápida.

¿Cuáles son las mejores rebajas de Prime Day?

Amazon no ha revelado alguna oferta específica, pero el año pasado vimos descuentos importantes en electrónicos y electrodomésticos hasta pequeños artículos para el hogar.

Esperamos que procutos similares estén en la venta de este año. Puedes buscar ofertas en dispositivos Amazon, como Echo y Kindles. También puede haber ofertas en productos Apple, Smart Tv, y juegos.

Cómo encontrar las mejores ofertas de Prime Day

Se sabe que las ofertas de Prime Day se agotan rápidamente y los precios pueden variar en cuestión de minutos, por lo que es importante tomar el descuento cuando lo veas.

Finalmente, asegúrate de seguir a CNN Underscored en Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal en Telegram. Durante el Amazon Prime Day destacaremos las mejores ofertas durante todo el día.