CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aquí puedes comprar los AirTag de Apple y sus accesorios

Por CNN Underscored

Los AirTag de Apple son los nuevos accesorios de seguimiento creados para que los coloques en todo tipo de objetos. Estos dispositivos te ayudarán a localizar tu cartera, mascota o tu llaves a través de la app Find My desde tu iPhone.

El AirTag es resistente al polvo y al agua, donde aguanta hasta 30 minutos sumergido a una profundidad máxima de 1 metro. Está hecho de acero inoxidable y cuenta con un altavoz incorporado que reproduce sonidos para ayudarte a ubicar el dispositivo.

Apple asegura que la batería dura alrededor de un año y es fácil de reemplazar gracias a su cubierta extraíble.

Aquí te dejamos las ligas donde puedes comprar un Airtag, el paquete con cuatro dispositivos que Apple también puso a la venta, fundas para colgarlos y hasta un collar para que no pierdas tu mascota.

Apple AirTag.
MX$ 749
Cómpralo aquí

Apple AirTag paquete de 4.
MX$ 2.475
Cómpralo aquí

Funda protectora para Apple AirTag.
MX$ 229
Cómpralo aquí

Correa para Apple AirTag.
MX$ 179
Cómpralo aquí