CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nintendo Switch de Animal Crossing está en su precio más bajo

Por CNN Underscored

Nintendo Switch ha tenido diversas ediciones especiales y una de ellas es la del popular videojuego Animal Crossing: New Horizons, que fue el título más vendido de esta consola en 2020.

La base es blanca y está decorada con imágenes de los personajes Tom Nook, Tendo y Nendo. Mientras que los controles Joy-Con son de color verde y azul pastel.

La edición de Animal Crossing va de los MX$ 8.900 a los MX$ 11.000 y ahora tiene un descuesto que la deja en su precio histórico más bajo.

Nintendo Switch Animal Crossing
MX
$ 8.799 MX$ 7.950 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta consola puede conectarse a tu televisor mientras descansa en el dock y también se puede jugar de forma portátil .

La Nintendo Switch tiene una pantalla de 6.2 pulgadas de alta definición y sus controles cuentan con detección de movimiento incorporada.

Si no quieres la edición de Animal Crossing, la versión que tiene los Joy-Con de color azul y rojo y tiene descuento de más de MX$ 1.000.  Además, te dejamos seis juegos para Nintendo Switch que tienen hasta el 41% de descuento.

Si eres miembro Prime de Amazon llegará a tu casa en pocos días. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis de la membresía de la página.