CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos son los videojuegos de E3 2021 que ya puedes reservar en Amazon México

Por CNN Underscored

Del 12 al 15 de junio vivimos la E3 2021 donde Nintendo, Xbox, Ubisoft, Square Enix y muchas compañías hicieron los anuncios de los videojuegos que lanzarán en los próximos meses.

Por primera vez, Amazon México puso en preventa una larga lista de los títulos anunciados durante las conferencias y promociones para que los compres a 12 meses sin intereses.

Los beneficios de la preventa es que puedes hacer ahora tu pedido sin tener que pagar por adelantado y con la garantía de que te respetarán el precio de venta, pues se cobra el más bajo que tenga el producto desde el momento en el que haces la preventa hasta que sale el producto.

Además, recibirás el juego el mismo día del lanzamiento. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis de la membresía Prime de Amazon.

Preventas E3 2021

Esta es la lista con las plataformas y fechas de lanzamiento de cada juego.