CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

4 opciones de sillas que te servirán para el home office a buen precio

Por CNN Underscored

Pasar mucho tiempo sentado por el trabajo en casa o la escuela es muy importante que puedas estar lo más cómodo posible para poder evitar dolores de espalda.

Estas son cuatro de las sillas más populares en Amazon y que actualmente se pueden adquirir con descuento en la plataforma.

Recuerda que si eres miembro Prime te llegará el producto a tu casa en pocos días. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis de la membresía de Amazon.

Seating Silla ejecutiva Winchester
MX$ 1.395
Cómpralo aquí

Según la descripción del producto, la silla es fácil de armar y tardarás alrededor de 20 minutos en hacerlo. El paquete de herramientas viene incluido en la caja.

La malla del respaldo ayuda a repeler el calor corporal. Además, tu compra se puede facturar al momento de realizar la compra y se enviará 24 horas después del pago.

Furniture Silla Gamer
MX
$ 4.399 MX$ 3.699 (16% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta silla gamer tiene asiento de cuero con reposabrazos acolchonados. La silla tiene una base de cinco ruedas giratorias.  La altura y la inclinación son ajustables y aguanta hasta 120 kilogramos.

La silla tiene está rebajada MX$ 700 de su precio original, pero también viene una opción dentro de la publicación para poder aplicar un cupón de descuento por otros MX$ 700 más.

FurnitureR Silla Gamer
MX
$ 2.599 MX$ 2.299 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Con su cubierta de tela verde y base color negro, esta silla se adapta a cualquier mobiliario de oficina y de casa de forma sencilla.

La silla puede ensamblarse de forma sencilla y en 15 minutos. Sus dimensiones son de 78 a 88 centímetros desde el suelo. La altura del respaldo es de 40 centímetros.

Silla Gamer Spider
MX
$ 4.299 MX$ 3.867 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

Es una de las sillas gamer más baratas en estos momentos y soporta hasta 130 kilogramos. Además cuenta con reposabrazos, respaldo reclinable y un cojín descansa pies.

Si quieres más ofertas como estas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram.