CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya está disponible el Amazon Prime Day Show con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi

Por CNN Underscored

Amazon celebra su Prime Day con tres conciertos especiales con Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi que estarán disponibles tanto para miembros como para gente sin suscripción al servicio.

El Amazon Prime Day Show está disponible en Prime Video desde este jueves y permanecerá en la plataforma durante 30 días.

El Prime Day de Amazon será el 21 y 22 de junio. El evento de ofertas exclusivas para miembros del servicio tendrá descuentos especiales en diferentes categorías como electrónicos, cocina, belleza y videojuegos.

Para poder realizar compras será necesario que tengas una suscripción. Puedes registrarte aquí para obtener un mes gratis, después del cual te costará MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año. Además, tus envíos serán gratuitos.