CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 5.000 en esta laptop Microsoft Surface

Por CNN Underscored

Si estás pensando en comprar una nueva laptop que te permita trabajar o tomar clases desde casa, esta oferta de Microsoft es una buena opción porque te ahorrarás MX$5.000 y sus especificaciones son bastante buenas.

Su peso es de 1.11 kilogramos así que es fácil de trasladar por su ligereza y cuenta con pantalla táctil de 12.4 pulgadas.

Microsoft Surface Laptop Go
MX
$ 18.999 MX$ 13.999 (26% de descuento)
Cómpralo aquí

 

En cuanto al apartado de seguridad, esta laptop cuenta con un botón de encendido por medio de huella digital con Windows Hello.

Tiene procesador Intel Core i5 de décima generación y memoria RAM de 8GB y 128GB de disco duro.

Es importante mencionar que puedes facturar el equipo y que su envío llegará en pocos días y será gratuito si eres miembro Prime de Amazon. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis, después del cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.