CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta pantalla TCL tiene descuento y cuesta menos de MX$ 6.000

Por CNN Underscored

Comprar una smart tv no debe representar un golpe a tu cartera. Esta opción de TCL tiene descuento que la deja por debajo de los MX$ 6.000. Además, puedes elegir como método de pago tu tarjeta de crédito con opción a 12 meses sin intereses para pagar únicamente MX$ 492.

¿Qué ofrece esta Smart TV?

TCL asegura que esta pantalla permite tener una mejor visión de los detalles gracias a tecnologías como HDR 10, que hace que los tonos más oscuros tengan una diversa gama de tonalidades más brillantes así como un mejor contraste.

Cuenta con Android TV, por lo que con solo decir "Ok Google" podrás pedirle que te muestre el clima, lugares cercanos y que te lea tu agenda.

TCL 40 pulgadas con Android TV
MX
$ 6.499 MX$ 5.899 (9% de descuento)
Cómpralo aquí

El envío llegará en pocos días y será gratuito si eres miembro Prime de Amazon. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis, después de la cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Además del envío rápido y gratuito en dos días, también tendrás acceso al servicio de streaming Prime Video, del cual puedes descargar la app en el televisor TCL.