CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber del Amazon Prime Day en vivo

Por CNN Underscored

El Prime Day de Amazon se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de junio y la compañía planeó una nueva forma de dar a conocer las ofertas disponibles para sus suscriptores: una transmisión en vivo y a través de redes sociales propias y de influencers.

El lunes 21 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, Amazon iniciará un evento en vivo desde sus cuentas de Facebook e Instagram de creadores de contenido como Paco de Miguel, Gisselle Kuri y Natalia Juárez así como desde sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook.

Dentro de esta transmisión habrá sorpresas, giveaways y ofertas relámpago.

 

Para poder ser parte de Prime Day En Vivo deberás acceder al evento en Facebook y dar clic en el botón "Asistiré".

Recuerda que es importante asegurarte primero de tener una membresía de Amazon Prime. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días, después de la cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Además del envío rápido y gratuito en dos días, también tendrás acceso al servicio de streaming Prime Video y a Amazon Music.

Aquí te dejamos una guía para prepararte para encontrar las mejores ofertas antes del evento. Finalmente, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram. Durante el Amazon Prime Day destacaremos las mejores ofertas durante todo el día.