CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

18 ofertas de Prime Day que cambiarán la forma en la que cocinas

Por CNN Underscored

Las ofertas de Prime Day llegaron a todos los departamentos de Amazon y uno de los que tiene más descuentos es el de Cocina. Estos son algunos de los objetos que más nos gustaron por su precio, función y rareza.

Para poder disfrutar del Prime Day debes ser miembro y aquí puedes registrarte para una prueba de 30 días gratis. Después de ese periodo se te hará un cargo de MX$ 99 al mes o MX$ 899 al año.

Los mejores descuentos en cocina

  • Redlemon Cortador y rallador de verduras: Incluye cuatro cuchillas de acero inoxidable que te ayudan a rebanar o rallar alimentos con el grosor que prefieras. Cuesta MX$ 359.
  • Vajilla para 6 personas: Compuesta por 18 piezas, este juego mezcla tres tipos de platos distintos en colores blanco y negro. 
  • U Chef Utensilios de cocina: Este juego de cinco piezas tiene mango de madera tiene el 36% de descuento.
  • Taza The Mandalorian: Los fans de Star Wars pueden aprovechar el 9% en esta taza color negro con Grogu en ella.
  • Licuadora T-Fal: Su vaso es de vidrio y tiene ocho funciones distintas. Cuesta MX$ 799.
  • Molde para hielos: Este pequeño molde hace hielos en forma de calavera ideales para coctelería. Su precio es de MX$ 199.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.