CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra en un PlayStation 5 aplicando las promociones bancarias de Amazon Prime Day

Por CNN Underscored

El Prime Day comenzó y da a los miembros de la suscripción de Amazon la oportunidad de aprovechar una gran cantidad de ofertas en todos los departamentos.

Además de las rebajas, la venta especial tiene descuentos especiales con algunas tarjetas bancarias y las puedes aprovechar para bajar aún más el precio de un artículo.

Cómo pagar menos por un PlayStation 5

En este momento hay disponibles consolas de PlayStation 5 tanto en edición estándar como digital y así puedes pagar menos por ellos aplicando cupones y combinando con tarjetas participantes.

PlayStation 5
Estándar MX$ 13.999 y Digital MX$ 11.499
Cómpralo aquí en edición estándar y aquí en digital

Seleccionas la consola y la agregas al carrito, si es vendida y enviada por Amazon México podrás aplicar el cupón PRIME21 antes de tu compra, con lo que obtendrás un descuento en el precio dependiendo de tu banco. Aquí puedes revisar las promociones que hay con cada tarjeta.

Además, se puede utilizar la tarjeta Amazon Recargable con la que los clientes tendrán 15% de descuento con el cupón 15RECARGABLE antes de tu compra.

En el caso del PlayStation 5 Edición Digital, los precios quedarían en MX$ 8.849 con Banorte, en MX$ 9.775 con Amazon Recargable y en MX$ 10.349 con otras tarjetas participantes.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.