CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores ofertas en televisores y audífonos durante Amazon Prime Day 2021

Por CNN Underscored

Amazon Prime Day 2021 finalmente llegó y con una gran cantidad de ofertas en todas las categorías. El evento de dos días que comienza este lunes es para que los clientes con membresía Amazon Prime tengan acceso a descuentos exclusivos en distintos dispositivos.

Si aún no eres miembro Prime, puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días. Después se te cobrarán MX$ 99 al mes o MX$ 899 anuales.

A continuación, descatamos las mejores ofertas en televisores y audífonos durante el primer día del Prime Day que están ocurriendo en este momento:

Mejores ofertas en TV durante Prime Day

  • Fire TV Stick 4K: Incluye control remoto por voz y es compatible con Alexa. Su precio regular es de MX$ 1.599 y ahorita se encuentra en MX$ 999.
  • Roku Premiere Streaming HD 4K: Cuenta con más de 1.000 canales con más de 500.000 películas y episodios de series. Incluye un cable HDMI de alta velocidad.  Su precio por Prime Day es de MX$799.
  • Google Chromecast 3ra generación: Convierte tu tele en una smart tv con este dispositivo que te deja transmitir desde tu Android y iPhone contenido. Antes de Prime Day costaba MX$1.149 y ahorita se encuentra en MX$799.
  • Xiaomi Mi Box S - Incluye un control remoto que tiene conexión de voz, es compatible con resolución 4K y permite correr tus juegos favoritos.  Su precio durante Prime Day es de MX$ 1.456.
  • Tv Samsung 55 pulgadas 4K UHD: Esta smart tv tiene MX$6.000 de descuento quedando en MX$ 10.999 por Prime Day.
  • Pantalla TCL 50 pulgadas 4K Smart TV LED con Roku TV: Este televisor está en MX$ 6.819 con posibilidad de pagarlo a 24 meses sin intereses que lo deja en MX$ 285.
  • Hisense 43 pulgadas 4K UHD: Este televisor tiene Google y Chromecast integrados. Tiene 21% de descuento y durante Prime Day queda en MX$ 7.910, con posibilidad de pagarse a 24 MSI.
  • Samsung 75 pulgadas Crystal UHD 4K Smart TV: Optimiza los colores del contenido con su conversión 4K y cuenta con Soundbar integrada. El precio durante Prime Day será de MX$ 24.230, con posibilidad de pagarla a 24 MSI.

Mejores ofertas en auriculares en Prime Day

  • Huawei FreeBuds 4i: Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido ambiental durante llamadas. Tienen 47% de descuento y cuestan MX$ 1.389.
  • JBL Audífonos on ear:  Tiene Alexa integrada, por lo que podrás pedirle que reproduzca tu música, te dé el pronóstico del clima y controlar tu casa inteligente. Cuesta MX$999.
  • Bose Sound Link around-ear wireless headphones II: Estos audífonos inalámbricos cuentan con batería de hasta 15 horas y durante el Prime Day tienen 35% de descuento.
  • Marshall Major III negros: Más de 30 horas de batería en su modo inalámbrico. Te permitirá ajustar el volumen y cambiar de canción con su botón de mando multidireccional. Cuestan MX$ 2.659.
  • Apple Airpods: Tienen 35% de descuento durante Prime Day. Tienen 24 horas de batería con el estuche de carga y 5 horas de audio con una sola carga. Cuestan MX$ 2.619.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.