CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ofertas en videojuegos, consolas y accesorios del Prime Day

Por CNN Underscored

Amazon Prime Day trae ofertas para los gamers. Durante la venta especial para miembros encontramos consolas y muchos accesorios con descuentos de hasta el 60% sobre su precio regular.

Consolas

  • PlayStation 4 Megapack: Incluye los juegos Marvel Spiderman, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn. Además, el cupón de 3 meses para tu suscripción a PS Plus con la que podrás descargar dos juegos digitales por mes y jugar en línea. Su precio es de MX$ 8.829 y lo puedes pagar a 24 MSI.
  • PlayStation 5 Standar Edition: La consola más reciente de Sony está en MX$ 13.999 durante Prime Day e incluye un control. Puedes pagarla en 24 MSI.
  • Xbox Series S: La versión digital de la nueva generación de consolas de Microsoft también está en oferta y cuesta MX$ 7.000. Incluye un control y puedes pagarla a 18 MSI.
  • Nintendo Switch Lite: La edición portátil en color turquesa tiene el 9% de descuento durante Prime Day y cuesta MX$ 5.249.
  • Nintendo Switch Standard Edition: La consola que puedes conectar a tu televisión tiene MX$ 1.000 de descuento sobre su precio regular.

Accesorios

Videojuegos