CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La lista definitiva de los viniles más baratos que encontramos en Amazon

Por CNN Underscored

Discos clásicos y de principios de los años 2000 en formato vinil están entre lo más vendido de Amazon en este momento. En CNN Underscored buscamos los que tienen mejor precio en la plataforma y les dejamos una lista para que puedan comprarlos.

Si quieres conocer más ofertas síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Night Visions de Imagine Dragons
MX$ 446
Cómpralo aquí

El disco del 2012 incluye éxitos como Demons, Amsterdam, It's Time y On top of the world y fue el álbum debut del grupo Imagine Dragons.

American Idiot de Green Day
MX$ 976
Cómpralo aquí

Uno de los discos más importantes del grupo Green Day lanzado en 2006. Incluye éxitos como Jesus of Suburbia, Holiday y Boulevard of Broken Dreams.

Thriller de Michael Jackson
MX$ 389
Cómpralo aquí

La edición en vinil de este disco de Michael Jackson ocupa el noveno lugar en ventas en Amazon México. Fue el sexto álbum de estudio en solitario de Jackson y salió al mercado en 1982. Fue el primer disco en obtener una certificación de ganador de 32 veces multiplatino en ventas en Estados Unidos y ganó ochos premios Grammy.

Abbey Road 50 Anniversary
MX$ 625
Cómpralo aquí

Esta edición en vinil conmemora los 50 años del lanzamiento del disco que vio la luz en 1969 y que tiene en la portada la icónica foto tomada por Iain Macmillan. Fue remezclado e incluye grabaciones de las sesiones de estudio y demos originales.

AM de Arctic Monkeys
MX$ 585
Cómpralo aquí

El quinto disco del grupo inglés de rock y está dividido en los dos lados del vinil y abre con el éxito Do I Wanna Know? Este álbum fue nominado a los NME y a lo BRIT Awards en 2014.

Guardians of the Galaxy
MX$ 725
Cómpralo aquí

Esta edición de dos discos de colección de la película de Marvel incluye la música del famoso Awesome Mix Vol. 1, canciones de la década de 1970 que apareccen en la cinta. Además, cuenta con la música original compuesta por Tyler Bates

Led Zeppelin IV
MX$ 641
Cómpralo aquí

Este vinil está remasterizado para darle una mejor calidad al original lanzado el 8 de noviembre de 1971 por Atlantic Records. Fue producido por el guitarrista Jimmy Page entre diciembre de 1970 y febrero 1971.

Songs about Jane de Maroon 5
MX$ 507
Cómpralo aquí

El álbum debut de Maroon 5 fue dedicado a la exnovia del cantante Adam Levine, Jane Herman. Incluye This Love, la canción que catapultó al grupo a la fama.