CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta pista de Hot Wheels con realidad aumentada cambiará para siempre la forma en la que juegas

Por CNN Underscored

La realidad aumentada llegó a las pistas de Hot Wheels. Este circuito combina la jugabilidad clásica de los autos a escala con tecnología que permitirá a los niños y adultos a un nuevo nivel.

A través de una aplicación que descargas en tu celular o tableta y de conexión vía Bluetooth podrás ver el circuito rodeado por fanáticos, fuegos artificiales drones voladores y pantallas.

Los dos automóviles incluidos en la pista se pueden controlar por medio de tu dispositivo. Entre las funciones a elegir están la velocidad nitro, lanzar ataques a tu oponente y hacer una parada en los pits para recargar tu vehículo.

Hot Wheels Augmoto Augmented Reality
MX
$ 3.108 MX$ 1.499 (52% de descuento)
Cómpralo aquí

El otro jugador podrá defenderse de los ataques desde su celular a través de un minijuego que aparecerá en la pantalla.

En el caso de la parada en los pits, los jugadores podrán ver en sus dispositivos una animación con un dron que le da energía a su auto.

El juego te permitirá personalizar el número de vueltas a jugar que van desde las 50 hasta las 200 vueltas. El ganador será quien complete el número de vueltas primero.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.