CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes comprar en preventa el control de 'Space Jam' para Xbox

Por CNN Underscored

La nueva aventura de los Looney Tunes, que estarán acompañados por LeBron James, está a pocas semanas de llegar a los cines.

'Space Jam: A new legacy' lanzará mercancía relacionada con la película, entre ella una edición limitada de controles inalámbricos para Xbox.

Ya puedes reservar el control sin que se te haga ningún cobro por el momento, pues el lanzamiento oficial será el 8 de julio, fecha en la que se hará el cargo a tu tarjeta.

Control Xbox 'Space Jam: A new legacy'
MX$ 1.799
Cómpralo aquí

Cuando haces el pedido anticipado de un artículo tienes la "Garantía de precio de preventa", por lo que se te cobrará el monto más bajo ofrecido por Amazon desde el momento en el que se realiza tu pedido hasta el día de la fecha de lnzamiento.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.