CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este escritorio para trabajar o jugar tiene el precio más bajo en su historia

Por CNN Underscored

El Gaming Desk Pro es un producto fabricado por Libtium diseñado para soportar el peso de todo el equipo de juego: monitores, consolas y computadoras o para una estación amplia de trabajo.

El estante del escritorio admite monitores de hasta 32 pulgadas y tiene espacios diseñados para mantener todos tus gadgets al alcance de tu mano.

El mueble está hecho de acero con fibra de carbono. Además, incluye un soporte de carga para tu tableta o celular, canasta debajo del escritorio, soportes para controles y un administrador de cables incorporado.

Escritorio para estación de juegos y trabajo
MX
$ 2.999 MX$ 1.999 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Su recubrimiento tipo fibra de carbón le da una apariencia moderna a la estación de trabajo y juego. De acuerdo con la descripción del producto, sus materiales son resistentes y su tamaño hace que se fácil instalarlo en cualquier habitación.

El producto enviado por Amazon llegará a tu casa en pocos días y en un plazo más corto si eres miembro Prime. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días. Después se te cobrarán MX$ 99 al mes o MX$ 899 anuales.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.