CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Multicontactos que protege todos tus electrónicos a solo MX$ 450

Por CNN Underscored

Para esta época de lluvia en la que frecuentemente hay problemas en el suministro de electricidad, un multicontactos con protector de sobretensiones es una buena inversión para mantener a salvo tus aparatos y gadgets.

Este multicontactos cuenta con diseño giratorio y te permitirá enchufar cuatro dispositivos como televisiones, computadoras y consolas; también cuenta con cuatro entradas USB para que cargues tu celular sin necesidad de otro adaptador.

Multicontactos supresor de picos
MX$ 451
Cómpralo aquí

El multicontactos tiene un indicador LED que muestra que está activa la protección de los aparatos y cuenta con un filtro de ruido que minimiza la frecuencia de sonido blanco.

De acuerdo con la descripción del producto, sus materiales lo mantienen a salvo en caso de caídas y golpes. Cuenta con garantía ilimitada.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.