CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Tu propio droide de 'Star Wars' a control remoto por menos de MX$ 700

Por CNN Underscored

El droide D-O de la película 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' salió de la pantalla grande y ahora lo puedes tener rodando por tu casa.

Este juguete es controlado a distancia y puede avanzar hacia adelante y atrás, realizar vueltas y hace sonidos a medida que se desplaza.

En este momento, el robot de 'Star Wars' tiene 55% de descuento sobre su precio base. El producto es recomendado para niños mayores de cinco años.

Droide Star Wars D-O
MX
$ 1.539 MX$ 699 (55% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.